- La suma del valor de todos los vehículos que conforman la flota, supone un porcentaje muy alto del PATRIMONIO de la empresa o del autónomo.
- Algunos vehículos no tienen un valor contable, pero sí que tienen un VALOR RESIDUAL que se puede incluir en la póliza.
- El valor que se la da a los vehículos es VALOR CONVENIDO, establecido por la empresa, con un criterio basado en el valor de compra, tipo de vehículo y la antigüedad del mismo.
- La mayoría de entidades financieras y de leasing te exigen esa póliza como requisito para la FINANCIACIÓN del vehículo. Si se te quema el vehículo, vas a tener que seguir pagando la cuota.
- Se establece una TASA PACTADA, que, multiplicada por el valor convenido del vehículo, nos da la prima neta a pagar, por lo que no hay sorpresas con la indemnización a cobrar.
- Las coberturas en póliza sin en CIRCULACION Y REPOSO por lo que quedarán garantizados los incendios cuando esté aparcado en tu garaje.
Y sobre todo que puedas dormir tranquilo
En Segurbus, al ser una correduría especializada en seguros de empresas de transportes, te pueden dar soluciones a estos riesgos. Tenemos experiencia y acuerdos para que esta contingencia no suponga un paso atrás para la empresa y que en unas semanas puedas reponer el vehículo y seguir con tu actividad normal.