Es cierto que hablar de la muerte no es agradable, pero ser previsores y proteger a los que más queremos es una responsabilidad que no podemos eludir.
¿Te has preguntado qué pasaría con tu familia si faltaras? Un seguro de vida puede ser la solución para que tu ausencia no se traduzca en una dificultad económica añadida para tus seres queridos.
Aquí te presento los argumentos principales para tener un seguro de vida:
- Proteger financieramente a tu familia: El seguro de vida les proporcionará un capital que les permitirá cubrir los gastos inmediatos (como la hipoteca, los préstamos o los gastos de la vida diaria) y afrontar el futuro con mayor tranquilidad.
- Tranquilidad para ti: Saber que tu familia estará protegida en caso de lo peor te dará una mayor tranquilidad y te permitirá disfrutar del presente sin preocupaciones.
- Dejar un legado: Puedes elegir destinar el capital del seguro a la educación de tus hijos, a la creación de un fondo para su futuro o a cualquier otra finalidad que consideres importante.
Si tienes hipoteca u otro tipo de deudas, un seguro de vida es aún más importante. Te permite evitar que tus seres queridos las hereden, evitándoles una carga financiera en un momento ya de por sí difícil.
En Segurbus somos expertos en seguros de vida. Te ayudaremos a calcular el capital adecuado para asegurar, teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu familia. Además, tenemos acuerdos con distintas compañías, lo que nos permite ofrecerte precios hasta un 30% más bajos que los bancos.
Por ejemplo, un hombre o mujer de 46 años podría asegurar un capital de 100.000 euros por solo 18 euros al mes.
No dejes tu futuro al azar. Infórmate en nuestra web o llamando al 618659840. Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Protege lo que más quieres con Segurbus!
#vidaseguro #proteccion #familia #tranquilidad #prevision #segurbus